Cyber Monday Chile 2020, empieza el lunes 2 de noviembre con 601 sitios de e-commerces.
El evento comenzará a las 00:00 hrs. del próximo lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 4.
Para la jornada que comienza el próximo lunes, se espera seguir apoyando la lenta reactivación para los los rubros de:
- Turismo
- Inmobiliario
- Automóviles
- Entretención
Así como potenciar las ventas online de la PYME, empresas de regiones y de fundaciones solidarias.
La campaña de esta versión: los CyberExploradores
Dada la gran cantidad de categorías y marcas adheridas al evento, uno de los objetivos planteados para esta versión es ayudar a los usuarios para que puedan encontrar la mejor oferta que buscan, y para facilitarlo, es que en esta versión del Cyber Monday Chile 2020 debutarán los CyberExploradores, influencers que guiarán a los interesados en cada una de las 22 categorías participantes.
¿Quiénes encabezaran los CyberExploradores?
El equipo de CyberExploradores estará encabezado por Sergio Lagos, Daniela Castro, Francisco Saavedra y Federico Sánchez, quienes junto a muchos otros rostros serán los encargados de tender una mano a la hora de realizar compras, interactuando con los participantes del evento a través de sus cuentas de instagram, donde realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión, respondiendo dudas y entregando tips para realizar una compra segura.
Estas son las principales marcas de tecnología para este Cyber Monday Chile 2020
Haz clic aquí para conocer el listado completo
Recuerda que para poder comprar en este Cyber Monday Chile 2020, debes cotizar de manera efectiva los productos o servicios y para ello puedes ingresar al comparador de precios Knasta.
Cyber Monday Chile 2020, estrena canal de resolución en línea a posibles problemas en las ventas.
De manera especial y gracias a la ayuda de la Cámara de comercio de Santiago, se genera la plataforma Resolución en línea, la cual busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios adheridos, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución efectiva de sus reclamos derivados de compras de comercio electrónico.
¿Qué hacen?
Actúan como un tercero que facilita la comunicación entre el comprador y la tienda, para intentar resolver el problema rápidamente con un acuerdo.
Esta es una instancia voluntaria, que es administrada por un tercero imparcial, el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago, para buscar soluciones a través del diálogo, facilitando el acceso de los consumidores a mecanismos eficaces de resolución de conflictos.